Termodinámica

Bioenercan Cantabria Termodinámica

También apostamos por tecnologías más desconocidas ,con la energía termodinámica podemos conseguir grandes cantidades de agua caliente sanitaria para residencias de ancianos,hospitales,colegios,peluquerías,etc que tengan altos consumos,además podemos de calefacción a baja temperatura y la climatización de piscinas cubiertas cubriendo código técnico.

Los paneles termodinámicos también llamados “paneles lunares” ya que trabajan por la noche y el día .

Por los paneles circula un fluido refrigerante  a menos de 10º C  bajo Oº que capta la energia del sol,aire y lluvia,como consecuencia el fluido se gasifica comprimiendose por el efecto de un compresor  subiendo la temperatura a mas de 100 º C ,de manera que entra en contacto con el agua por medio de un intercambiador cediendo ese calor.

Se puede utilizar todo el año,no es necesaria una orientación definida ,no requiere mantenimiento,pueden ser de colores  y no necesita apoyos de otras fuentes de energía.

Su gasto eléctrico es el gasto del compresor (bajo consumo) y se extima que como mínimo produce 4 partes de energía por cada parte de electricidad,con ahorros superiores al 70 % frente  a fuentes convencionales.

 

 

índice 5 índice casa images 6 images 8 images 12 images 25 images 60 images a images bimagesunnamed[2]Sin título 3Sin títuloSin título 2